Autocares de lujo para alquiler

La flota de autobuses Najera está compuesta por autocares de lujo y minibuses que pertenecen a las mejores marcas del mercado:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros autocares de lujo disponen de butacas reclinables, DVD, equipo de vídeo con dos monitores, reproductor de vídeo, salidas de aire y luz individual en todas las plazas. Los autobuses también constan de frigorífico-nevera y radio CD con amplificador y todo lujo de detalles

Poseemos una flota con autocares de lujo de distintas capacidades adapatadas a las necesidades de nuestros clientes; 19 plazas, 25 plazas, 27 plazas, 48 plazas, 50 plazas y 54 plazas. Los autobuses de 48, 50 y 54 pasajeros están equipados además con WIFI y WC.

Nuestros autobuses de lujo están equipados con los sistemas más avanzados de seguridad: ABS, ASR, frenos EBS electrónicos, barras estabilizadoras en los dos ejes, suspensión delantera independiente IFS que permite un elevado nivel de confort y Sistema ESP (estabilidad electrónica, control de derrapaje y vuelco).

Todos los autocares de la flota están homologados por la CEU y cumplen todos los requisitos de seguridad exigidos.

Además, nuestros autocares son sometidos a un mantenimiento de limpieza diario, a una revisión semanal de niveles, cambios de aceite cada 15.000 Km., control de la presión de las ruedas, de los filtros...etc. Todo detalle para formar la mejor flota de autobuses de lujo del mercado.

Log in

create an account